PDA

Ver la Versión Completa : Os pasa esto al pulsar el botón de apagado en la Magic ?


Relente
08/03/10, 16:29:19
Hola, siempre al dejar pulsado el botón de apagado en la Magic se me abría una ventana donde me daban las opciones de ponerla en modo avión, quitar el volumen o apagar la Magic. Pues llevo dos días en que haciendo lo mismo solo me da la opción de apagar, os pasa esto a vosotros ?

Salu2

papelu21
08/03/10, 17:26:20
Hola, a, mi me pasó hacer un par de semanas y tampoco supe porque. Mi solución fue hacer backup de aplicaciones y restaurar valores de fábrica. Después de ésto todo ha ido perfecto. Tengo rom oficial de vodafone.

Relente
08/03/10, 19:36:07
Gracias, supongo que hay que salvarlo todo: aplicaciones, fotos, videos, música...etc una p..tada . Ahora he ido a llamar y tampoco me va la tecla de llamada, he apagado y encendido y nada. Me da una pereza tener que borrarlo todo...
No hay otra forma de solucionarlo ?

papelu21
08/03/10, 20:08:39
Es verdad yo cuando le daba al botón de llamar no me salida el menú de registro. Yo no encontré otra solución y lo dejé como de fábrica. Una puada pero por lo menos tiene solución.

Relente
08/03/10, 20:18:34
Bueno pues se ve que me voy a tener que aguantar y restaurar X-D.
Lo de llamar he subido el icono a una pantalla y puedo llamar. Casi seguro que es una aplicación que he actualizado pero la última que he actualizado la he borrado y sigue igual. Si no consigo dar con la aplicación que me está fastidiando tendré que hacer lo que dices papelu21

Relente
08/03/10, 23:31:11
Cada vez está peor ahora he comprobado que cuando me llaman da señal de comunicando a pesar de que he estado metido en páginas de Internet ( vamos que no he perdido la red Vodafone ) de momento lo he dejao aparcao y cuando tenga un rato haré ese Backup y restauraré los valores de fábrica

Relente
09/03/10, 01:17:07
Muchas gracias papelu21 y gracias a MaGaRCaN que colgó la app que he usado para hacer el Backup y posterior Restore :aplausos:
Hice el Backup como me dijiste y luego de restaurar valores de fábrica todo otra vez ok.

Saludos

securata
09/03/10, 01:36:21
a la 1 de la madrugada y aun trasteando? jaja..lo mio es normal, estoy de sevicio.
oye, la tienes original la rom?

vgarcia
09/03/10, 12:16:06
Cada vez está peor ahora he comprobado que cuando me llaman da señal de comunicando a pesar de que he estado metido en páginas de Internet ( vamos que no he perdido la red Vodafone ) de momento lo he dejao aparcao y cuando tenga un rato haré ese Backup y restauraré los valores de fábrica
Wenas relente y cia. Una cosilla sobre lo de navegar y recibir llamadas:
Si navegas en red inferior a 3G (ya sea G,E o 2G) cuando te llamen le saldra comuncando siempre.No se xq pasa,pero asi es,es como antiguamentr internet,q si navegabas con el pc,el fijo comunicaba,jeje,Espero que os sirva!!Salu2!!!

Augustux
09/03/10, 16:19:24
Mismo problema, misma solucion. Y tambien, cuando dejaron de funcionar los botones tambien deje de recibir llamadas, aunque si podia hacerlas.

A ver si alguien encuentra el motivo.

EDIT: Ademas de lo mencionado, no bloqueaba el movil. Solo me pedia el patron cuando lo reiniciaba. Y tampoco funcionaba el boton de home.

Relente
09/03/10, 17:02:07
a la 1 de la madrugada y aun trasteando? jaja..lo mio es normal, estoy de sevicio.
oye, la tienes original la rom?


Hola paisano, pues aunque no lo creas he entrado hoy de mañana, pero es que estaba harto del problemilla y como el compañero me dijo como solucionarlo pues lo intenté :D
En en efecto la tengo con la rom original


Saludos

Relente
09/03/10, 17:14:13
Wenas relente y cia. Una cosilla sobre lo de navegar y recibir llamadas:
Si navegas en red inferior a 3G (ya sea G,E o 2G) cuando te llamen le saldra comuncando siempre.No se xq pasa,pero asi es,es como antiguamentr internet,q si navegabas con el pc,el fijo comunicaba,jeje,Espero que os sirva!!Salu2!!!


Hola compañero, cuando me dí cuenta de que si me llamaban daba señal de comunicando fué porque tras ver los problemas de el botón de apagado y del de llamada, me llamé al móvil desde mi fijo para comprobar si recibía llamadas.
Comenté que había estado navegando por 3g como curiosidad , en el sentido de que no había llegado a perder la señal de red pero no me "autollamé" de fijo a móvil estando metido en Internet.

Lo que comentas si que es curioso, no tenía ni idea de que al navegar así daría señal de comunicando el fono

Saludos

pawa86
09/03/10, 17:39:11
Hola compañero, cuando me dí cuenta de que si me llamaban daba señal de comunicando fué porque tras ver los problemas de el botón de apagado y del de llamada, me llamé al móvil desde mi fijo para comprobar si recibía llamadas.
Comenté que había estado navegando por 3g como curiosidad , en el sentido de que no había llegado a perder la señal de red pero no me "autollamé" de fijo a móvil estando metido en Internet.

Lo que comentas si que es curioso, no tenía ni idea de que al navegar así daría señal de comunicando el fono

Saludos

Con 2G pasa porque usas la señal GSM para enviar/recibir datos y no puedes usarla a la vez para enviar/recibir voz. En 3G no pasa ya que usas otra frecuencia y queda libre la de voz.

vgarcia
09/03/10, 17:44:33
Con 2G pasa porque usas la señal GSM para enviar/recibir datos y no puedes usarla a la vez para enviar/recibir voz. En 3G no pasa ya que usas otra frecuencia y queda libre la de voz.
Sastamente...gracias por la aclaracion!!!

Relente
09/03/10, 17:52:56
Con 2G pasa porque usas la señal GSM para enviar/recibir datos y no puedes usarla a la vez para enviar/recibir voz. En 3G no pasa ya que usas otra frecuencia y queda libre la de voz.

Pues ya se otra cosilla más :D , gracias por compartir información pawa86

Saludos

pawa86
09/03/10, 17:54:22
Sastamente...gracias por la aclaracion!!!

Pues ya se otra cosilla más :D , gracias por compartir información pawa86

Saludos

Jejeje de nada!.

Fijate cuando tengas red 2G y hagas una llamada, ya veras como desaparece el icono de 2G.

caballitopony
09/03/10, 21:08:28
mmmmmm, a mi no XDDD

enekomh
10/03/10, 15:37:09
Esto me pasó a mí hace unas semanitas. Me sucedió porque me quedé sin batería y al reiniciar el móvil tras cargarlo sucedia eso que estás diciendo. Busqué en foros ingleses y la única opción fue la de restaurar valores.

hcaulin
22/03/10, 08:29:19
Y nadie sabe porqué se produce esto. A mí me acaba de ocurrir. Tengo los mismo síntomas: No funciona la tecla de llamada, no me pide patrón de desbloqueo (solamente al encenderlo) y las opciones del botón de apagado se han reducido a 'Apagar' (antes aparecía también 'Modo Avión' y 'Modo Silencio').
¿Qué ha pasado?. Tengo ROM original.
Alguien sabe algo????

oskr_8n
22/03/10, 11:41:13
bajate el spare parts y puedes elegir la funcion del boton de apagar... igual con eso lo arreglas.... juxs

eltxikitor
22/03/10, 16:11:11
Hace un par de meses en mi Magic se dieron exactamente los mismos sintomas, despues probar de todo, la solución fue realizar un wipe, que te deja la Magic en el mismo estado en que te la encuentras cuando la envia Vodafone.

Se que es una putada, pero recomiendo backup + wipe, y solucionado.

Mi ROM es la Vodafone original 1.5, actualizada mediante OTA a 1.6.

hcaulin
22/03/10, 18:51:23
Pues al final he tenido que realizar el wipe. Pu ta da !!!!. Y es que mi móvil daba comunicando sin estarlo.... Así que no me he esperado y lo he reseteado. Es el primer problema que he tenido con la Magic. Ya está solucionado, pero me gustaría saber a qué se ha debido.

diamant-x
22/03/10, 22:41:07
Yo lo que me falla bastante es que pierdo la cobertura sin más, y tengo problemas para restaurarla.. :S ire a renovar la sim, pero es muy bestia.

Lo que veo un bug es que estando la pantalla bloqueada (y apagada), si dejas pulsado el boton de apagar se enciende la pantalla, con el bloqueo detras y en prmer plano el menu d eopciones de pner en modo avion, silencio y apagar,... lo qual veo un poco peligroso peus facilmente puedes o dejar de oir el telefono, o kedarte sin recibir llamadas o directamente, apagar el telefono xd.

klifffor
31/03/10, 16:36:42
a mi también me a pasado esto un par de veces, la ultima la semana pasada y fue por que se me quedo sin batería mientras hablaba por teléfono y se apago, luego ni se encendía, y cuando consigo que se encienda cuando pulso la tecla de apagar solo me deja apagar.... en fin wipe y pa lante.

saludos

nomtoni
01/04/10, 22:22:26
A mi me paso hace un par de semanas lo mismo, acabo de leer el hilo y alucino que no sea el único, los síntomas eran igual: el botón de apagar solo daba la opción de apagar, el botón verde, no funcionaba, bueno, solo para llamar. El patrón de desbloqueo no iba y el teléfono estaba activo dándole una sola vez al de menú, lo que no noté fue que no me podían llamar, será que no me llamó nadie, pero es que estuve un día como mucho hasta que le hice el wipe.
Todo bien desde entonces.

juangomis
02/04/10, 21:01:52
Pues que cosa más rara porque a mi me ha pasado esto también.
Ayer de repente me di cuenta que el botón de la "casita" no funcionaba. Al darle a "apagar" no aparecía el modo avión. No podía recibir llamadas (saltaba el contestador) y alguna cosita más por ahí que noté rara.

Pensaba que mi pobre Magic había muerto, pero tras leer por aquí he hecho un Backup, luego un Wipe y tras restaurarlo todo veo que me funciona de nuevo a las mil maravillas...

¿Por qué nos habrá pasado esto a tanta gente? ¿Será alguna actualización del algún app que nos ha dejado la maquinita herida?

Qué cosas...

Juan

AsturHugoMontes
16/04/10, 22:39:42
Chicos! Nadie ha dado con una solución sin volver al estado de fábrica??? Vaya putada, mi primer problema con este móvil, llevo dos días buscando posibles soluciones y nada, he logrado solucionar lo de los botones, lo del bloqueo de pantalla y demás, con la instalacion de AnyCut y poniendo un acceso directo al Asistente de configuración en el escritorio, no se por qué pero eso lo soluciona, pero no lo de las llamadas, sigo comunicando permanentemente!!!! Ayudaaaaaaaaaaaaaa